Desayunos infantiles saludables

Enlaces de interés salud y bienestar:

Miguelsotomd.com

www.doctoraki.com/blog

 

 

La importancia del desayuno cada día

La infancia es la primera etapa del desarrollo del niño, la alimentación en esta fase, se convierte en un factor extrínseco muy importante para un correcto desarrollo físico, intelectual y social del niño, es por ello que el desayuno es muy importante en esta edad. Con una alimentación adecuada durante la edad escolar, evitaremos problemas de malnutrición, y permitiremos a nuestros hijos crecer con salud.

 

Desde esta primera etapa se recomienda, un especial cuidado en la alimentación de los más pequeños, pues desde bien pequeños es cuando adquirimos los hábitos en cuanto a la alimentación se refiere.

Si desde pequeño tienen unos hábitos desestructurados en la alimentación, esto se notará con el paso del tiempo. Por el contrario, si desde esta corta edad se empieza con una alimentación sana, saludable y equilibrada, a lo largo del tiempo también se notará en la vida diaria de los pequeños.

Más entradas

Blog

Desayunos infantiles saludables

La importancia del desayuno cada día La infancia es la primera etapa del desarrollo del niño, la alimentación en esta fase, se convierte en un

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch